CERTIFICADO JACOBEO UNIVERSITARIO
(LA COMPOSTELA UNIVERSITARIA)

Una vez completado el Camino de Santiago por cualquiera de los itinerarios, si se desea obtener el Certificado Jacobeo Universitario (Compostela Universitaria) se ha de enviar (por correo postal o por correo electrónico) o entregar personalmente en la Oficina de Alumni (edificio Central, campus universitario, 31080 Pamplona. España) el original o una fotocopia de tu Credencial Jacobea Universitaria debidamente sellada con:

- las certificaciones de paso universitarias, es decir, con los sellos de las diferentes universidades del itinerario realizado (para cada itinerario o ruta jacobea basta con sellar en una universidad por ciudad).

- las certificaciones de paso de peregrino (sellos de albergues, parroquias, asociaciones de amigos del Camino, ayuntamientos, oficinas de turismo, gasolineras, concesionarios Harley-Davidson, bares, etc.): al menos dos sellos por día.

- el sello de la Universidad de procedencia del universitario peregrino. En caso de no poder conseguir el sello de la universidad de origen, también se puede adjuntar algún documento (fotocopia) que certifique su condición de estudiante, profesor o antiguo alumno de la Universidad de procedencia (fotocopia del carnet de estudiante o profesor, del diploma académico, del título universitario, etc.).

- el sello de la Oficina del Peregrino de Santiago de Compostela.

Una vez recibida la documentación en la Oficina Alumni (Universidad de Navarra), se le enviará a su domicilio, sin coste alguno, el Certificado Jacobeo Universitario que acredita la realización de la peregrinación jacobea universitaria.